Categorías
salud

Salud Ya

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Generalmente, incluso la gente con estudios superiores, no conoce de forma suficiente su cuerpo ni como cuidar su salud. Y pienso que, educarse en salud, es una cosa fundamental para llevar una vida plena y ser más libre. Sobre todo hoy en día, donde cada vez prima mas el negocio sanitario y los recursos en la sanidad pública son menores.

¿Cuál es el propósito del blog?
Educar en salud. Que cada uno pueda ser dueño de su cuerpo y de su vida plenamente.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Lo que más me gusta, es que con los trabajos de investigación yo también aprendo y los avances científicos y la ciencia en general son apasionantes. También quiero destacar que a veces se hace difícil mi tarea como blogger por el tema que trato. La libre información no gusta a todo el mundo y yo estoy con la gente y un poco en contra de los abusos de la industria farmacéutica, que muchas veces sólo mira por sus beneficios. En el blog trato estos temas porque me parece importante reseñar, por ejemplo, los peligros de algunos medicamentos para la salud mental y que hay otros muchas maneras de solucionar estos problemas, menos intrusivas, igual de eficientes y mucho menos peligrosas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy demasiado sincero y me cuesta poner filtros, suelo decir lo que pienso. En mi tarea de blogger intento ser profesional y rigurosamente científico.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Constancia y rigor, la gente se merece ser bien informada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.