Categorías
cocina

Yo Cocino

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Decidimos abrirlo porque a mí me encanta la cocina y a mi marido le encanta el mundo de internet, decidimos unir nuestras dos aficiones abriendo un blog de recetas con robot de cocina.
Al principio las hacíamos sólo para Thermomix, ahora hemos incluido recetas para Mambo de Cecotec, la Olla GM y muy pronto con Mycook de Taurus.

¿Cuál es el propósito del blog?
Nuestro propósito con el blog es llegar y compartir recetas gratuitas con todas la personas que quiera verlas en Internet.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Empezamos solo con nuestro robot de cocina Thermomix tm5, haciendo recetas que hacíamos todos los días y con el tiempo han ido contactando con nosotros otras marcas para que vayamos haciendo recetas también con sus robots de cocina.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Esperamos ser un referente en lo que son los robots de cocina para casa, queremos seguir aumentando nuestro recetario gratuito para todas las personas, y que todo el mundo sepa que es muy sencillo cocinar con este tipo de electrodoméstico.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
Somos personas dinámicas y que nos encanta hacer muchas cosas. Además de aprender de todo, pero también nos gusta disfrutar de la vida y poder disfrutar de nuestro pequeño, al cocinar con robot de cocina nos deja un poco más de tiempo libre.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
La verdad es que nuestra experiencia como blogger es de un año y medio más o menos, pero lo que le queremos decir que es un camino duro y que cuesta mucho tiempo ver resultados a la hora de hacer las cosas, que no se desanime y que sigan qué poco a poco se van viendo los frutos del trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.