Categorías
música varios

Toques Sureños

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Porque tenía muchas ganas de compartir mi pasión por la historia de la música del sur de los Estados Unidos. Son años investigando, leyendo y escuchando estos estilos. Y qué mejor que poder contarlo en un espacio como “Toques Sureños” y en el diario ABC, donde el nivel es muy alto.

¿Cuál es el propósito del blog?
Hacer llegar a la gente que no lo conoce, el mundo del country y los demás géneros americanos que tienen sus raíces en el Blues del Siglo XIX.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Hay un post que escribía hace poco sobre la historia del grupo Creedence Clearwater Revival por los 50 años de una de sus canciones, que me impresionó la acogida tan grande que tuvo. Se hizo viral, veo que hay gente que ya me va conociendo más por mi trabajo en el blog que por mi día a día en la radio.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir como estoy, cuando algo funciona es mejor no tocarlo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Un entusiasta al que le encanta contar historias. Nada fuera de lo común en alguien que dedica parte de su tiempo libre a ello.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que tengan paciencia porque hasta que consigues ir asentando un público fiel, se tarda. Ahora bien, que cuando escriban lo hagan con pasión, porque cuesta mucho ganar lectores y muy poco perderlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.