Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Concursitis?
Me gusta mucho probar nuevos productos. Siempre me apunto a las muestras gratis que mandan las empresas. Sobretodo me gustan las de perfume, me hace ilusión recibirlas en casa y poder probarlas.
Además me gusta escribir y juntando las dos cosas, decidí compartir mi hobbie a través de un blog. De esta manera, cuando me entero de un sorteo o unas muestras gratis, lo publico para que todas podamos beneficiarnos.

¿Cuál es el propósito del blog?
Que puedas seguirlo e ir viendo las promociones que hay, intento publicar sólo las mejores y cuya inscripción es muy fácil y sobretodo gratis.
Lo cierto es que yo que me apunto a todo lo que publico no hay semana que no reciba alguna cosilla, unas muestras de pañales de perfume, maquillaje, etc.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Lo más gratificante es cuando las usuarias te dan las gracias por haber publicado una promoción y ya si te escriben diciendo que han ganado el premio me da muchísima alegría.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Juntar a todas las personas que nos gusta probar productos y crecer juntos como comunidad. A veces son las propias usuarias quienes me escriben para informarme de alguna promoción, yo intento siempre compartirla lo antes posible.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás hay una enamorada de Internet que trabaja y disfruta en la red. También una mami de 3 niños pequeños, de modo que alguien muy preocupada por ahorrar y por acogerse a ofertas, sorteos y muestras gratis.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que lo más importante es sentir pasión por lo que haces y luego ser constante y resolutiva. Después todo vendrá solo. Si te lo pasas bien haciendo lo que haces, vale la pena el esfuerzo.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad