Categorías
internet / tecnología

pasteldebits.com

Pasteldebits.com

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El blog es hoy por hoy una manera de dar salida a mis ideas y reflexiones sobre el mundo de la tecnología. También espero de este blog que sea una manera de ayudar, porque intento incluir recopilaciones de recursos y tutoriales sencillos para simplificar tareas. De momento es una afición que espero que pueda ser útil y entretenida para otros.

¿Cuál es el propósito del blog?
La idea de pasteldebits.com es analizar el panorama tecnológico actual y no limitarse a dar noticias. También me gusta incluir tutoriales y reseñas de software y hardware. Hace poco publiqué un artículo que hablaba del arte que hay detrás de las páginas de error 404. Es un buen alivio después de infinidad de ruido. En definitiva, quiero que Pastel de Bits se convierta en el postre tecnológico que te gusta disfrutar después de una comida muy variada. Es con lo último que te quedas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Sí, mi primera prueba de producto. Fue una funda irrompible y sumergible para iPhone. Recuerdo que cuando la recibí no me podía creer que fuera a hacer una reseña de un producto. Me pasé una semana maltratando la funda y el iPhone que iba dentro de ella para poder contar al mundo mis impresiones. Fue una experiencia muy divertida y la recuerdo con cariño.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que crezca y que lo haga de una manera orgánica, es decir, porque la gente quiere que crezca. También espero ir mejorando la calidad de los contenidos ofreciendo poco a poco nuevos formatos como entrevistas a personas involucradas y comprometidas con el sector. Por otro lado, me gustaría con el tiempo contar con un pequeño grupo de redactores. Formar un equipo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy Edgar Otero. Soy un apasionado de la tecnología. Me gusta debatir constantemente sobre el panorama actual. También me gusta escribir, así que junto mis dos pasiones en mi blog. Soy desarrollador web especializado en WordPress.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Lo más importante es ser paciente. Eso significa que aunque tengas ganas de dejarlo porque no obtienes resultados, continúes porque al final tienes recompensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.