Categorías
Viajes

Viajes 3en1

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
La idea nos rondaba en la cabeza desde hace tiempo, de hecho hicimos varios intentos de lanzar el blog pero nunca nos convencía el formato. Hasta que en julio de 2018 le dimos una vuelta, y forma, y por fin vio a la luz viajes3en1.

¿Cuál es el propósito del blog?
Hacer vivir los viajes 3 veces a los lectores: cuando los preparan, cuando los viven y cuando los recuerdan. Contamos rutas, consejos, tips, presupuestos, pros y contras de cada destino que hemos visitado en más de 10 años de viaje para que los lectores experimenten y vivan el viaje intensamente.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
He conocido a gente fantástica que me ha ayudado cuando lo he necesitado con cualquier aspecto del blog, de hecho algunos de ellos ya los considero verdaderos amigos…

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Algún día espero llegar a contar todos los viajes realizados en el pasado jajaja, aunque creo que se me acumulan. Ojalá llegue a ser uno de los blogs de referencia para viajes en algunos países como Turquía o Jordania.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Somos Joana y Sergio, aunque es Joana quien está más encima de todo. Somos inquietos, siempre buscando un vuelo o algo que hacer. Nos gusta darle un toque de humor a todo y ver siempre el lado bueno de las cosas y las personas. De todo se aprende… Nos apasiona la fotografía, y eso también fue una razón para crear el blog…

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Es un trabajo muy duro pero muy gratificante, se cruzarán con personas dispuestas a ayudar y otras… no tanto, pero te enseñarán a valorar lo positivo. Los nuevos que sepan que… donde pasarán menos tiempo será escribiendo!!! jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.