Categorías
Viajes

Los viajes de Quim, Elena y Éric

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Hace casi 10 años antes de viajar a Vietnam Elena tuvo la idea. Cuando visitamos Marruecos su padre se pasó el viaje haciéndonos un seguimiento por el país, ¡con mapa incluido! Pensamos que sería una idea para que la familia supiese de nosotros. Cuando volvimos de viaje del país asiático, descubrimos que su padre ni siquiera había entrado a leerlo. Nos quedamos a cuadros.

¿Cuál es el propósito del blog?
Al principio contábamos nuestros viajes de mochileros, con el tiempo fuimos incluyendo alguna escapada. Desde hace 6 años nuestra situación cambió radicalmente, de mochileros a familia viajera. Actualmente escribimos sobre nuestros viajes en familia, escapadas y actividades que realizamos que puedan interesar. Pretendemos hacer llegar el mensaje de que viajar con niños es posible y a ver si esas familias que no lo tienen claro se animen.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Algo que nos ha aportado el blog es que hemos conocido y seguimos conociendo a muchos bloggers. Hay mucha gente increíble detrás de cada blog. La comunidad es muy grande y entre todos nos ayudamos y compartimos experiencias. Es un mundo muy bonito.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir mejorando, aprendiendo y queremos continuar explicando nuestros viajes y escapadas. En octubre haremos 10 años, ¡buuf cómo pasa el tiempo! Tenemos algunas ideas para celebrarlo y sumar otros 10 más.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Siempre nos ha gustado viajar, lo hacemos desde que estamos juntos, hace más de 18 años. Ahora con dos peques queremos seguir haciéndolo. Nos encanta la fotografía y la naturaleza, Elena es fotógrafa y ahora Éric también se está aficionando a hacer fotos. Nos gusta meternos en todas las cosas que nos proponen, siempre que sean viables, jejeje. Pero no paramos y siempre tenemos planes en la recámara, lo que nos falta es tiempo para hacerlos todos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Qué lo piensen bien. Es un trabajo que requiere tiempo, dedicación y no está remunerado. Si pretendes vivir de esto es muy complicado, hay miles de blogs de viajes. Si te apasiona adelante, lo importante es ofrecer contenido de manera constante. Si vas a escribir una vez cada 2 meses o sin una constancia no lo hagas porque lo acabarás abandonando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.