Categorías
Historia

Mi Sitio en la Pomada

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
La idea de escribir un blog llevaba un tiempo rondándome por la cabeza. Surgió en una tarde de café con una gran amiga, en la que nos planteamos escribirlo juntas, pero la cosa no pasó de ahí, aunque yo me quedé con la cosilla y seguí dándole vueltas al tema. El empujón final me lo dio una orientadora laboral que me sugirió utilizar este formato como un recurso para compartir con otros lo que se sobre patrimonio y exposiciones.

¿Cuál es el propósito del blog?
El objetivo principal de mi blog es compartir con los lectores y seguidores un poco de lo que se sobre patrimonio, exposiciones, o sobre los libros y películas que me parecen interesantes y cuyas tramas giran entorno a nuestro patrimonio o la Historia del Arte. Es mi contribución personal a la divulgación.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Como llevo poco más de un año escribiendo el blog tengo pocas anécdotas relacionadas con él. Aunque si me resulta curioso que a veces me pregunten quién me patrocina o si me pagan por cada publicación que hago, sin saber que es un trabajo personal, autónomo y no remunerado. Y fue muy emotivo que una persona muy cercana que me dijera que, en cierto modo, fui una «inspiración» para que ella empezará también a escribir un blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Escribo el blog porque me gusta y empecé sin tener grandes pretensiones o expectativas. Simplemente me gustaría que siga creciendo en contenidos que resulten interesantes y gane repercusión. Me gusta que la gente me comente que lo que escribo es interesante, me anima a seguir trabajando, a seguir «en la pomada». Hace poco cree una cuenta en instagram (@ms_pomada) con más contenidos y en la que comparto los enlaces a los post, como un medio más de divulgación.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás de «Mi Sitio en la Pomada» hay una persona apasionada por el patrimonio, por la tradición y la cultura de mi tierra, Galicia. Una persona que le encanta y disfruta visitando museos y exposiciones, leyendo y aprendiendo cosas nuevas. Todo lo que me inspire nuevos contenidos o temas para el blog.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Creo que no tengo la suficiente experiencia para aconsejar a nuevos bloggers, yo aún soy nueva!. Pero si le diría a cualquiera que tenga ganas de empezar uno, que lo haga, que no le de miedo a escribir y compartir con otros sus pasiones. Que trabajen con dedicación y que tengan paciencia, porque nunca se sabe y este puede ser solo el comienzo de algo más grande y mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.