Categorías
varios

Socialbytes

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
A finales de 2017 tomé la decisión de hacer lo que realmente me gustaba, el mundo de la comunicación, pasé un tiempo de retiro espiritual en la isla de Fuerteventura, debido a problemas personales, tenía que iniciar una nueva vida, allí fué donde comencé a crear el blog para compartir mis experiencias tanto a nivel personal como profesional.

¿Cuál es el propósito del blog?
Comparto entradas de Social Media, Marketing y sobre Inteligencia Emocional porque pienso que este último está ligado a gestionar tu vida a medio y largo plazo. La productividad aumenta si estás realmente enfocado en tus objetivos.
Es a primeros de 2018 cuando me pongo en serio a trabajar mi Marca Personal y para ello gestiono un dominio propio bajo el nombre de Proyecto Socialbytes. Este es un proyecto que está encaminado a intentar ayudar tanto a nivel técnico como anímico, a toda esa gente que desea evolucionar en el mundo online, tanto con su propio negocio, como con la gestión de su Marca Personal.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Mi experiencia como Blogger ha sido maravillosa, me está permitiendo conocer a gente con la que tengo muchas sinergias, somos blogueros y, como tal, nos entendemos. Es totalmente recomendable juntarse con aquellos que entienden lo que estás haciendo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
He tenido y mantengo algunos blogs desde hace tiempo, tanto para mí como para otros individuos o colectivos, obviamente debía tener el mío porque disfruto con lo que hago. En un futuro recordaré con mucho cariño porque lo comencé y habré ayudado a muchas personas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
He sido empresario tradicional, dedicado a la informática en mis comienzos, y me enganché al carro del Social Media en 2014, realizando un curso muy completo en la FUNED sobre Marketing y Community Management. Posteriormente me he formado en PNL, Programación Neuro lingüistica y WordPress, entre otras cosas.
He comprendido la importancia de la Marca Personal y me he puesto a ello.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Cuando se toma la decisión de tener un blog es para siempre, cada vez que desees abandonarlo, recuérdalo.

3 respuestas a «Socialbytes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.