Categorías
deporte

LA PELOTA EN LA CABEZA

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Decidí comenzar el blog porque estaba haciendo radio y era una forma de hacerme publicidad con los oyentes.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog fue cambiando con el tiempo: al principio quería hacerlo como un diario, pero es imposible porque los diarios tienen cientos de empleados y actualizan sus noticias en forma constante, algo humanamente imposible. Con el tiempo fui cambiando, aunque ésto es un aprendizaje diario y siempre estoy dispuesto a escuchar consejos para mejorar la misma.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Las mejores experiencias que he tenido ha sido con la gente que entrevisté. Si de algo me siento orgulloso de mi trabajo es la gente que he logrado conseguir entrevistas. Uno de Ellos fue Fernando Signorini, quien era el Preparador Físico de Maradona, contando cómo fue lo del dóping positivo de Maradona, Roberto Saporiti, ex ayudante de campo de Menotti en Argentina ’78 y hablando del famoso «partido arreglado» con Perú (después de escucharlo, uno se da cuenta que no fue tal el arreglo del que todos hablan por el calibre de rivales que le tocó a Argentina en ese Mundial) y Líber Vespa: soy hincha de Argentinos Juniors y era mi ídolo de la adolescencia. Una de las notas donde más me reí y tristemente el Sr. Vespa falleció el año pasado de un derrame cerebral con solamente 46 años, un momento muy triste a nivel personal porque habíamos tenido un par de charlas más después de aquella nota. Fue la única vez, junto ahora al tributo a Kobe Bryant, que realmente lloré con la partida de una persona conocida. Y otra cosa que me llama la atención es cuando veo que se conectan a la página desde lugares remotos como Emiratos Árabes Unidos, Vietnam o Taiwan. Y orgullosamente el relator Mariano Closs tiene un programa de radio en Argentina y le pasaron mi página. Al parecer le gustó tanto que la mencionó al aire. Todo ésto ocurrió sin que yo tuviese la más mínima idea que se la habían pasado.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Del blog solamente espero seguir creciendo la cantidad de lectores, como así también, como deuda personal, es poder subir notas más frecuentemente.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy un hombre sencillo, casado con una hija hermosa que me enseñó cómo enfrentar los problemas de la vida porque nació con problemas renales. A pesar de los cientos de pinchazos, hospitalizaciones y cirugías, siempre está con una sonrisa en la cara. Ya estaba en la lista de espera por un trasplante, por lo tanto estamos esperando que pase lo del coronavirus para que puedan reactivar los trasplantes y, si Dios quiere, recibir un riñón pronto.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A los bloggers que recién comienzan: lo importante es que tengan una excelente ortografía, no hay nada más feo que leer una nota con varios errores de puntuación y de tildes, revisen las notas antes de subirlas (por experiencia propia se los digo) e intenten darle su propia identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.