Categorías
varios

Sandra Freijomil

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me decidí a iniciar el blog para poder recoger lo que iba escribiendo y que muchas veces se perdía o no llegaba a gente a la que podía ser útil. Como lo que hago básicamente es escribir, un blog es una buena plataforma para ello. Empecé con una plantilla sencilla y al poco tiempo salté a la página actual mucho más atractiva gracias a la colaboración de Núria, una amiga diseñadora.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es dar a conocer los textos que escribo pero con la voluntad de transmitir, de hacer llegar o simplemente de plantear preguntas a los demás. Busco siempre abordar aspectos emocionales o sociales, destacar una visión, buscar otro punto de vista, miradas alternativas, sin dar muchas veces respuestas concretas porque no las hay. También es una manera de interactuar con otras personas que también escriben o que han vivido situaciones similares.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Me ha sorprendió ver cómo se llega a gente que ni siquiera pensaba que me podía leer. Sobretodo cuando te dicen que les gusta un relato o que aquel texto sobre tal o cual tema les ha llegado porque lo han vivido también. Cuando un lector te dice, esto es así, me ha pasado, o esto me ha hecho pensar, para mi es magia.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero poder mantenerlo, irlo renovando, tal vez darle nuevas posibilidades y sobretodo llegar a más gente pero sin perder la finalidad principal de todo esto que es vincular lo literario a lo emocional, el sentimiento y las formas que nos ofrece la vida.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás del blog hay una enamorada de los libros, de la lectura, de las palabras. También una persona introvertida para quien lanzarse y exponerse así al mundo ha sido un gran reto.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Constancia y perseverancia. Mucho trabajo de fondo e ir haciendo, pasito a pasito. Nada viene de un día para otro pero todo acaba dejando frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.