Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Fue idea de mi marido, él es SEO y webmaster en su tiempo libre y me propuso montar la web de ajetes.com….a mi me gusta cocinar y la idea me fascinó y no nos lo pensamos 2 veces.

¿Cuál es el propósito del blog?
La idea es mostrar a la gente que no hace falta ser un gran chef para meterse en la cocina. Mostrar que se pueden hacer platos muy sencillos y de nuestro día a día  y que resulten ser todo un éxito.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Si, lo resumiría en los comentarios de gente que a pesar de no conocerte personalmente siempre cuelga un  comentario que muestra todo su carinyo y su fidelidad a ajetes.com y eso no tiene precio.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir aprendiendo mucho con él que de ello se trata y sobretodo que si ayuda 1 sola persona a aprender a hacer una de mis recetas ya me doy por satisfecha.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona muy sensible, amante de las cosas sencillas y sobretodo con mucha curiosidad y ganas de aprender constantemente.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que tengan mucha paciencia y que escriben sobre temas que realmente les guste, les resultará más fácil dedicarle el tiempo. Que no desistan que todo esfuerzo tiene después su recompensa.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad