Categorías
cocina varios

Green Mama

Alina, autora del Blog «Green Mama»

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
La maternidad ha sido para mi un momento de reflexión y de transformación personal. Empecé a abrirme a un mundo más consciente, una manera más saludable y holística de transformar mi estilo de vida anterior para cuidarme, pero también para cuidar de mi familia.
Quise crear un espacio, una comunidad online de personas que como yo estaban cambiando de hábitos y que no encontraban información de calidad en las redes. El blog en sus inicios se centró mucho en lo que yo colgaba, mi día a día descubriendo lugares, ingredientes y recetas. Hoy en día está cogiendo la forma que deseaba en los inicios, la comunidad saludable que quería crear.

¿Cuál es el propósito del blog?
Vuelvo a hablar de esta comunidad que quiero crear. Una comunidad que se puede encontrar en un espacio seguro, maternal, donde puede encontrar desde recetas saludables a artículos escritos por profesionales del mundo saludable, productos seleccionados, lugares de interés… Un espacio donde compartir y aprender.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
A través del blog he conocido muchas personas con los mismos intereses que los míos. Algunas de estas personas se han transformado en amigas y esta es una de las partes más bonitas de haber iniciado el blog. También a través del blog me he abierto a un mundo laboral totalmente distinto al que yo conocía.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que sea un blog de referencia en el mundo saludable.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona alegre, curiosa, soñadora, en continuo aprendizaje y evolución. También soy una persona que amo a mi familia y me encanta pasar tiempo en contacto directo con la naturaleza.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Escribir es como una terapia. Tienes una hoja en blanco delante y la tienes que rellenar con información de calidad, con tu estilo, sin imitar a otros y siempre todo desde el corazón, solo así puedes llegar de verdad a las personas que te están leyendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.