Categorías
cocina

El Ágora de Ángeles

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Esta andadura empezó el primer día del año 2010,cuando sentí la necesidad de juntar todas las libretas y papelitos con recetas que había por los rincones de mi casa. Entre mi hermano y yo empezamos a dar forma a esas recetas en forma de *blog*.

¿Cuál es el propósito del blog?
El blog no tiene mayor propósito que recopilar  las recetas que nos gustan en casa y nos valen en el día a día y alguna otra cosilla para fiestas y celebraciones.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Lo mejor del blog es haber conocido a personas, que a través de la misma afición, hemos forjado una auténtica amistad que pervive más allá de la cocina.
En cuanto a anécdotas, me hace mucha gracia, cuando personas, más o menos cercanas a mi, descubren que estoy detrás del blog, no tanto de la afición a la cocina, como que hay detrás un recopilatorio de recetas publicadas.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
No tengo más propósito con el blog, que que siga como hasta ahora.Se necesita tiempo y esfuerzo en mantenerlo activo y actualizado. Mi vida profesional nada tiene que ver con este mundo de la cocina,por eso considero suficiente  mantener un contenido que aporte calidad y servicio a quien necesite una receta y le puedan servir las mías.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona activa,creativa y , siempre en busca de novedades que puedan aportar aprendizaje en muchos aspectos de la vida. Me gusta mantener la privacidad de mi vida y de mi familia;no suelo hablar de estos temas en el blog , aunque soy consciente que a los lectores les pueda gustar este aspecto porque ven a la persona autora del blog más cercana pero la prudencia en este aspecto me puede.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Empezar un blog es ser consciente de que  se necesita ser constante en la tarea para mantener los contenidos actualizados.Necesitas ilusión y gusto por lo que estás haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.