Categorías
cocina ecología educacion varios

REINAS Y REPOLLOS

Jessica y Carla, autoras de «REINAS Y REPOLLOS»

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Comenzamos con la idea de acercar la comida 100% vegetal a la gente. Enseñarles que se puede comer de todo sin necesidad de hacer daño a los animales ni al planeta. Y a partir de eso ha ido evolucionando con nosotras.

¿Cuál es el propósito del blog?
Hacer pensar a la gente. Plantearse sus ideas, costumbres y creencias y que es lo que se perpetúa con ellas. Fomentar el pensamiento crítico como herramienta de cambio.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La mejor experiencia ha sido poder hacer un libro. Poder hacer el libro que queríamos hacer «No matarás» con la estética y el contenido que hemos querido. Para nosotras, que adoramos los libros, ha sido un sueño.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Hemos aprendido a no esperar nada. Lo único que queremos es que la gente valore el trabajo que realizamos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Somos dos personas, Jessica y Carla. Somos unas frikis. Nos encanta crear contenido y somos muy perfeccionistas. Pensamos uy nos documentamos mucho sobre los temas que vamos a tratar. Hemos creado un podcast «Chicas tristes» donde ahondamos en temas sociales, medio ambientales y por los derechos animales. Muchas veces recurriendo a la cultura pop para explicar conceptos político sociales. Nos encanta leer, los videojuegos, las películas y series y todo lo que sea creativo. Nos viene de serie ya que nos dedicamos al mundo craeativo y del arte.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que lo hagan porque les gusta. Esa es la manera de crear contenido de calidad. De otra manera lo acabarán abandonando. No es fácil. Son muchas horas de trabajo ya que no solo se trata de escribir un post. Detrás de eso hay investigación, horas de lectura, cocina, pruebas, … cada vez se está valorando más la creación de contenido online pero aún le queda mucho por avanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.