Categorías
Maternidad

Una mamá bonita

Vanesa Alfaro, autora del blog «Una mamá bonita»

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Desde pequeña siempre me ha gustado escribir. Recuerdo durante mi infancia tener un diario lleno de momentos, experiencias y planes de futuro. Con el paso del tiempo, después de pensármelo muchísimo y empezar a dar mis primeros pasos como madre, finalmente me atreví a cambiar mi cuaderno por mi blog. Todo ello, con la finalidad de poder compartir mis experiencias, hacer tribu y aprender de otras personas.

¿Cuál es el propósito del blog?
Una mamá bonita es mi mundo en palabras. No es un blog diseñado para educar o criar.  Es un pequeño espacio dónde os cuento lo que siento desde el punto de vista de madre, lo que se me pasa por la cabeza, experiencias, planes para niños, viajes, cuentos, mis inquietudes emprendedoras y mis miedos, pero en el que también aprendo y descubro tantas otras experiencias.  Finalmente, en el mismo blog podéis acceder a nuestra nueva tienda online y nuevo canal youtube Storylandia con cuentacuentos en inglés para los más pequeños de la casa.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
A nivel personal es mi proyecto de vida porque todo su contenido va relacionado con lo más importante de mi vida, mi familia. Mi inspiración es mi pequeñín con el que prácticamente comparto todo lo que cuento con tantísimo cariño. Cómo anécdota destacaría que toda la web está diseñada y elaborada por mí, sin tener ningún conocimiento técnico previo y con la que estoy muy orgullosa pero sigo formándome para mejorarla continuamente.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Del blog solamente espero que siga siendo un espacio donde nos podamos juntar cada vez más personas y compartir opiniones, discrepancias, diferentes puntos de vista y disfrutar de nuestra maternidad lo más real posible en todas sus etapas junto a nuestros hijos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy Vanesa, mamá de un niño de alta demanda desde el 2017. Lo mejor de mi vida…… mi familia. Muy amiga de mis amig@s, slowlife lover y traveller. Me encanta viajar, conocer gente y culturas diferentes. Inquieta y curiosa por naturaleza y siempre pensando en mil cosas para hacer a la vez. Me gusta mucho escribir, leer, escuchar música, bailar, hacer deporte y seguir aprendiendo día a día.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
La importancia de ser constante y cuidadosos de los detalles del blog. Pero, sobre todo que mantengan su esencia y disfruten de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.