Categorías
ecología varios

Ecolectia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Tener un blog es una herramienta fantástica para dar dinamismo a los contenidos de nuestra web, y en nuestro caso, como nos implicamos en campañas de concienciación, tenemos una doble satisfacción. Para estar en contacto con los usuarios y lectores un blog es lo ideal, además de que ayuda a posicionarse muy bien en SEO.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog de Ecolectia es hablar sobre temas que tengan que ver sobre los derechos humanos, el medio ambiente y el comercio justo para concienciar a los usuarios sobre cómo pequeños cambios individuales pueden hacer una gran revolución global.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Ha habido una oenegé con la que tenemos muy buena relación que nos encontró a partir de un artículo sobre el cambio climático: tener unas palabras clave exactas en un momento concreto en que se busca esa información es la llave, no sólo para llegar a un lector, sino para entablar nuevas relaciones.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Los blogs han de ser más interactivos y más visuales. Las redes sociales son un microblogging, pero carecen de espacio para los posts, por lo que los blogs son un extra justo para los contenidos de social media.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy Toño Otero, un emprendedor social que cree y confía en que el gran cambio social pasa por internet. He apostado por la coherencia desde el primer día y el blog de Ecolectia es el reflejo de esta filosofía.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Lo más importante es tener la certeza de que el blog tendrá cada vez más visitas según nuestra constancia. Es importante tener esto presente siempre y dar contenidos muy atractivos. Si se mantiene una buena idea original el blog será un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.