Categorías
varios

TWINS’ FARM

Joaquín y Herminio, autores del blog «Twins’ Farm»

¿Por qué os decidiste a iniciar el blog?
Nosotros siempre hemos trabajado en el mundo online desde que terminamos nuestros estudios de Ingeniería Informática. Al estar en contacto con el mundo online, es algo que siempre nos ha gustado mucho.

¿Cuál es el propósito del blog?
El objetivo del blog es divulgar las tareas que un agricultor hace en el campo. Especialmente nos centramos en maquinaria agrícola, pero el blog está abierto a cualquier tema del mundo agrícola (abonado, tratamientos fitosanitarios, semillas, cosechas, etc)

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Durante los 10 años que llevamos con el blog, las anécdotas se van sucediendo sobre todo porque la gente nos va conociendo y cuando vamos, por ejemplo, a ferias agrícolas algunos seguidores nos saludan. Siempre es un placer poder conocer a la gente que nos sigue y que hace comentarios en los posts que vamos publicando.

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
El blog tiene una línea clara de publicaciones con una curva de seguidores ascendente. Nuestra ilusión es mantenerlo e ir mejorando poco a poco para que cada vez llegue a más personas.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
En el blog trabajamos Joaquín y Herminio, que somos los que escribimos los posts y hacemos el trabajo de campo a la hora de hacer los reportajes fotográficos y vídeos. Mari Cruz (mujer de Joaquín) también nos ayuda a la hora de seleccionar temas a tratar y en revisiones de textos antes de publicar.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Para los que empiezan les diría que tenga paciencia. El trabajo en el blog es mucho y muy duro ya que no se ven resultados a corto plazo. El bloggero tiene que ser como una hormiga, que trabaja poco a poco pero sin descanso… de otra forma te llevará a abandonar el blog en pocos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.