Categorías
ecología varios

Huerto casero de Quiquet

Quiquet y sus lechugas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
A mi siempre me ha gustado la huerta mi padre tenía una plantabamos de todo, y al jubilarme en la terraza decidí hacer un huerto urbano, empecé con garrafas de agua recicladas y luego con macetas y cubos, y empecé a cultivar en casa casi de todo con sustrato y abono que hago yo de los desperdicios vegetales, pero hago experimentos unos salen bien y otros mejor, al ser un cultivo urbano.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mi propósito es tener mis propias hortalizas y enseñar a los demás lo que hago mis experiencia  los errores y lo que funciona bien para que ellos en su casa  en el balcón o terraza puedan hacer los mismo que hago yo, además del blog pues hago algunos videos como lo hago.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Experiencia como blogger a sido satisfactoria ya que tengo varios blogs desde hace años, pues que suelen ver mis blogs de pesca científicos biólogos pesqueros, siempre pueden saber cosas de un pescador que siempre he querido hacer una pesca sostenible.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues del blog espero que siga creciendo, es una forma de contar mis experiencias a los demás y de pasar un rato escribir y poner fotos de lo que cultivo cada año, los experimentos que hago, enseñar las flores y planta que tengo en el patio, y es una forma de pasar el tiempo y entretenerse una vez jubilado, nunca te aburres siempre tienes que hacer algo y estar pendiente de las plantas. Algo que aconsejo a todos los que se jubilan, no hay nada más gratificante que tener un huerto urbano y plantas en casa, dan alegría, color y descontaminan el ambiente.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
La persona que hay detrás del blog soy yo mismo, un jubilado un entusiasta de las plantas y los geranios.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A los blogger que empiezan les diría que adelante que no es tan difícil, yo cuando empecé no sabía ni tocar una tecla del ordenador y si quieres puedes, todo es cuestión de querer, pueden enseñar al mundo lo que tu haces, y la gente te lo agradece, que te digan gracias por enseñar lo que haces te llena de orgullo y satisfacción. Que adelante que no es tan complicado  aunque al principio cuesta pero que es una buena experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.