Categorías
cocina

Olor a Hierbabuena

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog «Olor a Hierbabuena«?
Siempre me ha gustado la cocina. A raíz de tener un Thermomix como regalo, comencé a preparar platos distintos a los de siempre y a participar en foros para seguir aprendiendo.
Uno de mis hermanos, Manolo, siempre fue mi fan número 1. Alababa y alaba cada uno de mis platos tanto dulces como salados y me habló de recopilar mis recetas y fotos en un blog ya que participaba en este foro y se “perdían” con el tiempo.
Por aquella época hice buenas amigas en este mundillo. Amigas virtuales que me animaron aún más.

¿Cuál es el propósito del blog?
A día de hoy se ha convertido en mi hobby-trabajo. Sigo como siempre compartiendo mis recetas pero también recibo propuestas de colaboraciones con marcas como Moulinex, Albo, Jata, El Pozo y así un largo etcétera.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Alguna no tan agradable pero te contaré la mejor por todo lo que conllevó después. Describir una receta que hacía mi madre y que era de mis favoritas en Canal Sur Radio, fue único y mágico.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir creciendo en la misma línea, que sea mi espacio de desconexión en el que tanto disfruto y tan buenos momentos me da y si poco a poco se convierte más en trabajo, bienvenido será.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Sencilla, con ganas de aprender siempre pero sobretodo muy familiar. Para mí mi gente es lo fundamental. También tengo un puntito de locura en algunas ocasiones.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que disfruten, que no quieran correr para conseguir esto o aquello a la de ya. Que el proceso para que resulte bueno es largo pero muy gratificante y para mí lo fundamental que no se unan a diversas modas que de vez en cuando salen si no es lo que en sus casas, en sus familias, gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.