Categorías
desarrollo web varios

Micaela Sabja

Micaela Sabja

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Porque entendí que escribir un blog era la mejor forma de darse a conocer como especialista del marketing digital y además poder ayudar a otros, especialmente emprendedores con sus dudas sobre el área.

¿Cuál es el propósito del blog?
Ayudar principalmente a emprendedores al crecimiento de sus negocios con marketing digital  y fortalecer mi marca personal a nivel internacional.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Uy si! me he dado buenos sustos técnicos cuando de pronto no podía entrar al administrador de WordPress, por una falla o actualización de algún plugin.
Algo super positivo y que me sorprende siempre, es que me leen más en el extranjero (principalmente España) que en mi propio país (Bolivia), como dicen «Uno no es profeta en su tierra»

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Alcanzar a más personas en todo el mundo y que sea reconocido como uno de los mejores blogs de marketing digital en LATAM.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Micaela Sabja es super apasionada por lo que hace, emprendedora desde chiquita. Además que le gusta ayudar a emprendedores y ver como crecen día a día.
Multifacética, me encanta de todo un poco: escuchar música (rock y árabe), leer, escribir (pronto sale su libro), bailar belly dance, cuidar plantas, reciclar, etc. y muy familiar y hogareña.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les recomiendo usar WordPress, comprar dominio y hosting. Tener siempre alguna persona a quien acudir en cuestiones técnicas, ya que en cualquier momento se pueden presentar problemas con su blog. Y por último no llenen de publicidad, ya que esto se ve poco profesional y es molesto para quienes leen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.