Categorías
cocina

Cocinando con Montse

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me decidí  a iniciar el blog gracias a mi hija y una amiga, fué una temporada que me quedé sin trabajo y me dediqué a preparar recetas, hacer algún cursillo y como me vieron tan ilusionada con ello me animaron.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mi propósito con mi blog es llegar a todo el mundo que quiere aprender a cocinar sin complicaciones, haciendo todo tipo de recetas de la manera más sencilla, como siempre se ha cocinado en las casas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Mi experiencia o anécdotas son la gente que llegas a conocer, los eventos que te invitan y confían en tí.Es una experiencia maravillosa.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Lo que espero de mi blog es que siga creciendo cada día y evolucionando con nuevas recetas y seguir aprendiendo ya que la gente te enseña mucho.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
La persona que hay detrás del blog es una persona sencilla,  extrovertida y amante de la cocina y la  comida.  Soy una persona que quiere seguir aprendiendo cada día.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que adelante, los principios cuestan mucho y cada vez somos más, pero con empeño y con cariño e ilusión se  consigue ir avanzando en este mundillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.