Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Uno de los principales objetivos de la Denominación de Origen Estepa es extender la cultura del aceite de oliva virgen extra, y pensamos que una de las mejores formas de hacerlo era a través de los artículos que publicamos en nuestros blogs, uno dedicado especificamente a todo lo relacionado con el producto y otro basado en recetas.

¿Cuál es el propósito del blog?
El objetivo fundamental de nuestros blogs es que el consumidor aprenda a valorar más el aceite de oliva virgen extra, uno de los productos más saludables del mundo. España es el principal productor de aceite de oliva virgen extra y, sin embargo, su consumo es aún mucho menor de lo esperado para un producto con tantos beneficios para la salud y tan versátil en la cocina.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
No podríamos destacar ninguna anécdota en particular, pero es cierto que, gracias a la interectactuación con los lectores y con nuestros seguidores en RRSS, percibimos que existen muchos mitos que aún quedan por derribar en torno al aceite de oliva virgen extra.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Esperamos, en los próximos meses, lanzar iniciativas como ebooks u otros recursos que tengan éxito entre los lectores.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Somos personas que amamos el olivar y el aceite de oliva virgen extra, que valoramos el esfuerzo que hay detrás de cada producto agroalimentario de calidad que se pone a disposición del consumidor.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Simplemente que escriban sobre algo que les apasione, porque eso se transmite finalmente a la calidad del contenido.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad