Categorías
cine / peliculas / series

Hemos Visto

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El cine es una de nuestras grandes pasiones y toda una válvula de evasión de los problemas del día a día (vaya, un kit-kat en toda regla). Nos decidimos a crear nuestro pequeño rincón porque en la época que lo hicimos, el mundo de los blogs de cine estaba muy profesionalizado (lo que implica, a veces, poca libertad de crítica) y echamos de menos rincones o espacios que criticaran, con libertad, películas de cualquier género y época.

¿Cuál es el propósito del blog?
Escoger una película o serie para ver puede ser algo complicado. Nuestro propósito es, simplemente compartir, comentar y valorar películas y series que hemos visto para ayudar a personas que pueden estar dudando, o no, en verla, y todo sin el yugo de distribuidoras o intereses ocultos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La verdad es que, con los años que llevamos en la red nos han pasado varias cosas, pero quizá, la que guardamos con más cariño fue, ya hace un tiempo, cuando el equipo de un creador independiente español nos facilitó el acceso on-line a ver en primicia su última creación.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que, pese a los cambios constantes de las reglas de internet, de los gustos y necesidades tecnológicas de los lectores (cuando empezamos los Smartphone no existían y ahora nuestro tráfico principal viene de estos dispositivos), podamos continuar compartiendo experiencias, críticas y lógicamente, dialogando a través de comentarios durante muchos años más.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás del blog hay dos personas que aman el cine y lo disfrutan, tanto desde el sofá de casa como a oscuras en una sala de cine.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Ante todo, que disfruten de lo que están haciendo porque este disfrute se transmite. Ser blogger es una carrera de fondo y divertirse comunicando merece mucho la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.