Categorías
Maternidad

El Blog de tu Bebé

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El Blog de tu Bebé nació en 2014 como un pequeño proyecto personal. Debido al nacimiento de mi bebé, comencé a consumir mucha información a través de internet para aprender más sobre el embarazo y la maternidad. Gracias a esto me di cuenta de que no siempre lo que se lee online es verídico, y puede llevar a error a los padres que se preocupan por la salud y la crianza de sus pequeños.
Aprovechando que estaba pasando por un momento personal en el que disponía de más tiempo libre, me aventuré a dar el paso y comenzar con mi propio blog. Al principio buscaba cubrir las temáticas que consideraba más básicas para los papás, pero con el paso de los años, el blog se ha convertido en un rincón en el que participan también mis lectoras, principales mujeres, y en el que aprendemos mucho las unas de las otras a través de nuestras experiencias.

¿Cuál es el propósito del blog?
El Blog de tu Bebé ha pasado de ser una ventana en la que compartía mi experiencia como madre a una herramienta a través de la que procuro dar información y resolver las posibles dudas de los padres o futuros papás. Siempre desde mi punto de vista más personal, como profesional sanitaria me esmero en aportar información científica contrastada, tomando como referencia diversas fuentes de autoridad.
Aunque mi propósito sigue siendo investigar para ser una buena madre y cuidar de la salud y la educación de mi hija, el blog me ha permitido crear una línea de investigación más concreta y compartir mi aprendizaje con consejos que pueden resultar útiles a otras personas con hijos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Lo que jamás podría haberme imaginado cuando empecé con el blog es que me brindaría la oportunidad de trabajar con grandes marcas y de conocer a otras compañeras que tienen las mismas inquietudes que yo.
Años después de empezar con El Blog de tu Bebé y de trabajar muy duro en afianzar sus cimientos, he participado en eventos muy importantes de la mano de Nestlé, Hero Baby, eBay o Amazon, formando parte incluso de un vídeo promocional junto con otras bloggers.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
A través de mi esfuerzo, espero que mi blog siga manteniéndose al menos en la misma línea hasta la que he conseguir elevarlo. Mi objetivo de poder ayudar a los demás con una buena información para padres se ha cumplido con creces, y esa continúa siendo mi marca personal.
Aunque sé que en la actualidad hay muchos profesionales que comparten mi objetivo, mi intención es superarme a mí misma y estar orgullosa de mi trabajo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy madre, y desde el nacimiento de mi hija se ha convertido en mi prioridad. Sin embargo, dentro de mí sigo siendo la misma persona, una mujer muy perfeccionista y luchadora, que no se conforma con las medias tintas.
Vengo de una familia muy trabajadora, y mis intereses han ido enfocados a labrarme una carrera laboral que me permita disfrutar de mi trabajo y combinarlo con mi tiempo libre y el disfrute de mis seres queridos. Creo que por lo pronto lo he conseguido, y espero poder mantenerlo así durante el resto de mi vida.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Trabajar en el mundo online es cada vez más complicado. Esta se ha convertido en una carrera de fondo en la que hay muchos buenos competidores. Pero eso no quiere decir que no se pueda llegar a lo más alto.
Hay que ser constante, y sobre todo, ir en busca de la perfección. Solo ofreciendo un contenido original y de calidad se puede lograr un hueco en este mundo tan abarrotado, creándote un perfil que todo el mundo reconozca y valore. ¡Inténtalo y no te rindas!

Una respuesta a «El Blog de tu Bebé»

Hola estoy haciendo trabajo ,lei un articulo de tu blog sobre los niños , me gustaría saber tu nombre para poder guardar los derechos de autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.