Categorías
Viajes

Viajar Despeina

¿Por qué os decidiste a iniciar el blog?
Ya teníamos otro blog anteriormente más enfocado al tema de la maternidad, con una sección de planes y viajes con niños. Fue creciendo y creciendo hasta que vimos que tenía suficiente peso para ser un blog independiente.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mostrar que viajar con niños no es ningún imposible, pero también la forma en que hay que adaptarse a ellos en muchas ocasiones. Viajar en familia es viajar de una forma distinta pero igual o más apasionante que cuando lo hacíamos solos, ya que hay experiencias o matices que solo los peques nos saben mostrar.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
El blog te da la oportunidad de conocer a muchas familias viajeras que son fuente de inspiración continua. Anécdotas a veces cuando hay seguidores  que te reconocen en algún viaje, nos sorprende mucho.

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
Pues sinceramente que siga creciendo mucho en contenido, porque eso sería señal de que toda esta pesadilla del Covid 19 se ha terminado y podemos volver a viajar sin miedo alguno.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
Una familia como tantas otras, con sus trabajos fuera del blog, sus carreras para llegar al cole y sus tardes en el parque. Salvo que siempre estamos con el runrún de la siguiente escapada.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Constancia y calidad de contenido. Ahora parece que todo lo que importa son las redes pero según pasa el tiempo lo que queda ahí es el contenido y años después la gente sigue visitando post cuando busca información de destinos o consejos porque es lo que van a encontrar en el buscador, no las publicaciones en rrss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.