Categorías
gastronomía Viajes

Van Salteados

¿Por qué os decidisteis a iniciar el blog?
Todo comenzó con la loca idea de vivir viajando durante un año. Compramos una autocaravana de segunda mano y planificamos el proyecto. Dejamos nuestros trabajos estables, llenamos la casita rodante con todo lo necesario y pusimos rumbo a la aventura, con una gata como animal de compañía.
¿Y si escribimos un blog y lo contamos todo?
Viajes, vida vanlife, gastronomía y recetas viajeras!

¿Cuál es el propósito del blog?
El blog es el escenario perfecto para aprender sobre este mundillo y tratar de aportar algo diferente. Como muchos, pensamos que puede ser una fuente de ingresos alternativa que transforme en realidad la idea de vivir viajando y trabajar desde cualquier parte del mundo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
No todo es de color de rosa y a veces las cosas no son como las imaginas. Después de que llegara una pandemia en plena ruta en autocaravana, nuestras expectativas se vinieron abajo así que nos tocó reinventarnos, planificar otros proyectos, idear contenido nuevo….en definitiva adaptar nuestro blog a la situación!

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
No nos gustan demasiado las expectativas. Esperamos que el blog sea útil para aquellos que no se atreven a cambiar de vida, para los que tienen autocaravana y buscan una ruta con encanto para sus escapadas, para los amantes de descubrir la gastronomía española en sus viajes, en definitiva que aportemos algo a todo aquel que nos lea.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
Somos una pareja de culos inquietos y una gata que nos aguanta 🙂 La parte creativa la hace Nazaret con sus fotografías, diseño e ideas. Sergio es el chef de la casa, idea las recetas y se encarga de dar forma al blog. Entre los dos plasmamos la esencia de Van Salteados.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan? 
Blogger ser o no ser! Es toda una experiencia de aprendizaje y descubrimiento que requiere mucho trabajo, tiempo y constancia. Lo más importante antes de empezar es que la temática te apasione y que de verdad aportes algo diferente a la red. A nosotros nos impulsó la curiosidad de aprender cómo funciona esto de los blogs y las redes, hay que aprender y formarse, esto es un mundo en constante cambio!

Una respuesta a «Van Salteados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.