Categorías
Viajes

Viajando por el Mundo Mundial

¿Por qué os decidistes a iniciar el blog?
A nosotros nos ha gustado viajar de toda la vida. Desde que nos conocimos en Barcelona coincidimos en la misma afición. Cuando empezamos como pareja y habiendo viajado tanto cada uno por su cuenta y siempre organizando nuestros viajes, nos planteamos crear un blog y tratar de mostrar a todas las personas que es muy fácil que uno mismo organice sus viajes ahorrando dinero. Otro de los motivos fue para tener un libro digital de todos nuestros viajes. Así nació Viajando por el Mundo Mundial.

¿Cuál es el propósito del blog?
Nosotros preparamos nuestros artículos en forma de guía. De esta manera, tratamos de contar a los lectores todo lo que hay que ver y hacer en cada destino. Pero también consejos sobre dónde se pueden alojar, dónde comer o cómo llegar a ciertos lugares. Por tanto, principalmente tenemos como objetivo mostrar aquellos lugares a los que las personas aún no han podido ir e inspirarlos a viajar. Otro de nuestros propósitos principales es concienciar a más personas a practicar un turismo responsable, a cuidar a los animales y el medio ambiente. Nosotros NUNCA recomendamos actividades turísticas que incluyan animales, por el contrario, siempre pedimos en nuestros artículos que no monten a los animales, que no visiten festivales con corridas de toros, etc.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Pues hace un mes nos pasó algo muy gracioso. Estábamos tomando una foto en la universidad de Comillas y a los cinco minutos recibimos un mensaje privado de una seguidora que decía «¿estabais hace 5 minutos en la Universidad de Comillas?». Nos hizo mucha gracia, pensamos que la gente nos va conociendo. 😉

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
Queremos hacer de nuestra pasión, nuestra profesión. Nos encantaría poder profesionalizar el blog y dedicarnos a esto al 100%. Aunque la competencia es muy fuerte y hay blogs muy antiguos creemos que podemos ir haciéndonos un espacio poco a poco. Uno de nuestros sueños con esto es dedicar al menos un año de nuestras vidas a dar la vuelta al mundo haciendo voluntariados con animales.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
Nosotros somos Óscar y Sonia, estamos juntos hace 3 años y somos de Perú y España respectivamente.Yo (Óscar) trabajo en marketing y Sonia es veterinaria. Somos viajeros de nacimiento, incansables, nos encanta la playa y los animales. Anotamos en el calendario todos los puentes del año para poder hacer escapadas y viajes.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Depende. Si la intención es monetizar el blog es un trabajo constante que toma su tiempo, hay que tener mucha paciencia y ser perseverantes perseverancia. Pero aún así, es una experiencia muy enriquecedora. Que se anime a tener su propio diario de viajes o lo del tema que les apasione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.