Categorías
literatura

El vuelo sin motor

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Mis hermanas siempre me han animado a mostrar lo que escribo y a escribir sin temor. Durante el confinamiento, mi hermana Carmen sintió que ya era hora de sacar fuera mis textos y mis ganas de de escribir se multiplicaron. Terminó siendo un proyecto familiar en el que mi hermana Elisa y mi hermana Ana dieron vida a los textos que escribía con sus ilustraciones. Cada día,ellas aprovechaban para leérselos a mi madre y mostrarle las ilustraciones. Mi madre pasó sola el confinamiento y en cierto modo era un regalo también para ella y para mí padre, que murió hace casi dos años. Él hubiera sido inmensamente feliz con la publicación de nuestro proyecto común. Ha sido la mejor de las decisiones tomadas con cariño y en familia.

¿Cuál es el propósito del blog?
En el fondo es un deseo de mi padre,q ue hubiera sido inmensamente feliz viéndonos trabajar y crear juntas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Es muy curioso sentir que lo que haces emociona a otras personas. Y más aún cuando el blog te chiva que te leen desde China o Argentina de modo frecuente.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Editar su contenido, sin duda.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Como ya he dicho, detrás no hay una sola persona,sino una familia al completo que vibra y siente cada vez que un texto y una ilustración ven la luz.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que muestren desde la emoción. Cada gesto en la vida si va cargado de verdad, adquiere un sentido real. Primero para uno mismo, y después para con quien lo compartes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.