Categorías
Viajes

DosViajando

Alberto y Suso, autores del blog DosViajando

¿Cómo son las personas que hay detrás de DosViajando?
Somos una pareja, dos chicos muy aventureros. Quizás con gustos diferentes a la mayoría, pues nuestros destinos, no son los que encontrarás en el resto de los blogs de viajes. Nuestra idea de viaje perfecto no es pasar días en un hotel todo incluido, sino perdernos en la selva en busca de orangutanes en Ketambe, subir una colina en Ruanda para ver a los últimos gorilas, hacer un trekking a pie por la sabana en Tanzania, o bucear en un volcán sumergido en Pualu Weh.
¿Qué más? Si echas un vistazo a nuestra página DosViajando.com, verás que nos chiflan los animales y la naturaleza. Vivimos por y para ellos y en cada entrada, intentamos demostrarlo explicando algunos datos curiosos de los que vamos fotografiando.
¿Sustos? ¡Muchos! El más grande, buscando los gorilas en Ruanda, donde un espalda plateada golpeo su pecho a nuestro lado o en otra ocasión, que un gran elefante macho pasó a nuestro lado en Tarangire clavandonos la mirada y resoplando mientras rozaba su poderosa trompa con nuestras caras.

¿Por qué os decidisteis a iniciar el blog?
Simplemente, nos gusta hacer fotos, videos, conocer nuevos sitios, pero, sobre todo, compartirlo con la familia y amigos. Esta es la base de nuestro blog: crear contenido contando nuestras vivencias e intentar que conozcas nuevos lugares y culturas sin moverte del sofá.
¿Y porque nos apasiona? Porque haciéndolo, nosotros, viajamos una vez más. Puede sonar incluso ridículo, pero es así. Disfrutamos planeando el viaje, haciéndolo y más tarde compartiéndolo contigo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Pues la verdad y a diferencia de muchos otros blogs, empezamos con ello… no para gustar o hacer dinero, simplemente, como recuerdo. De hecho, no tenemos anuncios, no nos patrocina nadie, no nos dan nada por nuestros comentarios en las redes, no solemos hablar de hoteles… Simplemente, nos centramos en lo que vemos y en lo que nos gusta.
No creemos que DosViajando.com  haya nacido con una finalidad concreta, lo que sí, nos gustaría que sirviese para concienciar a la gente de que muchísimos lugares que visitamos, están en verdadero peligro de desaparición al igual los animales que lo habitan. 

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
Que sigamos contando en el  nuestras vivencias, pues eso significaría que vienen más y más viajes, y eso nos encanta. Solo hacemos lo que nos gusta y lo que nos da satisfacción. DosViajando, va creciendo por sí solo, la gente nos anima a seguir haciéndolo con sus comentarios y sus me gusta ¿Qué más se puede pedir? Realmente, es así, no le podemos pedir a un hijo lo que nosotros deseamos, hay que cuidarlo, mimarlo y alimentarlo… que sea él lo que quiera ser.

¿Qué diríais a los blogueros que empiezan?
Pues, paciencia. Sobre todo, mucha paciencia. Hazlo porque te gusta, te tiene que dar igual el resto, lo que digan, lo que piensen, No te desanimes y sigue escribiendo y los frutos llegarán.

2 respuestas a «DosViajando»

¡Que atrevidos! Y menudo susto ver un gorila en medio de la nada acercándose a ti , ni de broma! Atrevido y aventurero si, pero… si hago un viaje es para volver a casa

He visto este blog y la verdad es que tienen experiencias muy chulas. ¿Sabéis si preparan viajes? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.