Categorías
Viajes

Con Mochila por el Mundo

Joaco y Cele, autores del blog viajero Con Mochila por el Mundo

¿Por qué os decidiste a iniciar el blog?
Quisimos tener nuestro espacio para contar las experiencias que vivíamos mientras viajábamos. Nuestro blog se orienta a brindar datos prácticos y mostrar cómo se vive en otros países desde nuestra mirada.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito, fundamentalmente, es brindar información. También nos gusta creer que podemos ayudar a mucha gente a derribar algunos prejuicios en torno a los viajes y a cómo se vive en otros países.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La experiencia que más disfrutamos es cuando nos invitaron a Bali, pero tuvimos que volvernos porque en ese momento empezó a extenderse la pandemia por varios lugares!! Nos fuimos con un sabor agridulce porque no pudimos exprimir del todo el viaje.

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
En ésta época, en plena pandemia, nos resulta un poco difícil trazar objetivos concretos. El blog es relativamente nuevo, apenas un poco más de un año, y hace 8 meses que estamos sin viajar normalmente. Más allá de eso, lo que siempre tratamos es de crecer poco a poco y que la gente nos conozca.

¿Cómo es la/las persona/s que hay detrás de este blog?
Somos Joaco y Cele, dos argentinos. Joaco es un lector empedernido, le encanta escribir y pensar mucho en el blog y en lo que se viene. Es (o era) abogado pero siempre soñó con viajar y conocer muchos países.
Cele es la editora y la que maneja las redes sociales. Espontánea, divertida y simpática: es más desestructurada y para los viajes es la antítesis. No planea nada y se sorprende en cada lugar que visita.
Somos muy distintos pero nos complementamos bien!

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Diría que tengan mucha paciencia y que trabajen en forma constante. Ser blogger es como correr una maratón!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.