Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Leer blogs de viajes me inspiraba, me hacía soñar…al tiempo que descubrí como viajar se convirtió  para mí en el mejor pasatiempo, la mejor medicina y la forma de crecer y aprender más valiosa que he conocido. Escribir siempre me ha parecido algo liberador, poderoso…y decidí crear con mucha ilusión mi propio espacio.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mi blog es mi pasión, mi rincón especial. Es el lugar que espero que albergue todas mis experiencias y aventuras, sin dejar de lado esa parte humana que refleje también  mis sentimientos cuando viajo. Su propósito inicial fue ser mi diario, deseaba que pasara el tiempo y poder acudir a él a rememorar todos esos momentos; a día de hoy intento también  incluir  más  información práctica que pueda servir de ayuda a otros viajeros.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La verdad es que no tengo grandes anécdotas, tal vez destacaría un día que estuve hablando en el gimnasio con una chica que me leía y me reconoció, o la ilusión  que me hizo que una agencia de viajes especializada se fijara en el blog y me pidiera que escribiera para ellos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Me encantaría crear una gran comunidad con la que compartir esta forma de vida para mí  tan mágica. Me gustaría que sin perder de vista el propósito para el que fue creado, fuera también  un lugar de consulta, de lectura de historias, de entretenimiento; que pueda aportar, hacer disfrutar, servir de ayuda e inspirar a otros a conocer mis destinos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Me considero una chica normal, sencilla, sensible, que adora a su familia y a sus amigos, que desea superarse, aprender de sus fallos y mejorar siempre  Soy curiosa, inquieta (¡a veces tal vez demasiado!)y amante de la aventura, los viajes, la naturaleza, el deporte y la lectura.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que pongan su alma y su toda su ilusión  en cada palabra que escriban, en cada detalle que diseñen. Entrar en tu blog ha der ser como entrar en tu casa: has de sentir que llegas a tu refugio, ha de darte paz, alegría y hacerte sentir bien.  Creo que eso se consigue escribiendo y creando con el corazón, siendo franco con uno mismo y confiando en la validez de lo que haces.

Comentarios: 2

  1. 1.- Tere G.  Publicado el día

    Mil enhorabuenas! Ojalá mucha gente se deje guiar siguiendo los pasos que indicas en tus entradas y disfrute tanto como tú viendo todos esos sitios 🙂

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 2.- Carlos landin  Publicado el día

    Mi más sincera enhorabuena eres muy buena escritora y ayudas mucho a otros viajeros una crack. ENHORABUENA

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad