Categorías
varios

Nicolás Orsini Blog

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Si bien siempre trabajé en lo vinculado a la comunicación, siempre fueron actividades más vinculadas a lo institucional. La idea de comenzar con el blog fue para poder tener un espacio en el cual pudiera hablar de lo que quisiera. Si bien la temática en sus inicios no fue de vino argentino esos primeros posteos fueron una base importante para mantener el ritmo de publicaciones que hace que hoy el blog tenga 6 años online.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es comunicar el vino argentino. Ya sea con crónicas de visitas a bodegas, recomendaciones de vinos, historias y curiosidades. La idea es que el lector encuentre información interesante y certera en un lenguaje simple.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
El blog me permitió hacer amigos, visitar lugares y charlar con personas que ni imaginaba conocer. Como experiencia, formar parte de los Argentina Wine Bloggers, un grupo de 17 blogs que comunican el vino argentino, es un logro que me da mucho orgullo y placer.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que siga consolidándose como un espacio de comunicación de vino en el que además pueda ir incrementando el ritmo de publicaciones.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Un tipo normal que le pone toda la pasión a lo que le gusta.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que se animen a publicar y sean honestos con sus opiniones. Que tengan constancia y paciencia, que nada da resultados de buenas a primeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.