Comparte

¿Por qué decidiste iniciar https://trabajaenbarcelona.blogspot.com/?
Estuve en el paro mucho tiempo (por suerte encontré trabajo) , y lo llegue a pasar muy mal, en esa época residía en Barcelona y conocí a gente en el paro , me uní a muchos grupos de empleo de Barcelona y alrededores en Facebook  y aun estoy. Tengo otros blogs y me pareció buena idea crear un blog de empleo específico de Barcelona y alrededores para poder ayudar a personas desempleadas a encontrar trabajo recopilando ofertas de empleo de internet y publicarlas en mi blog y compartirlas en los grupos de Facebook. Ahora por suerte ya tengo empleo fijo pero sigo con el proyecto que inicie.

¿Cuál es el propósito del blog?
Ayudar a las personas en paro a encontrar un empleo y  poner mi granito de arena en mejorar la vida de la gente.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Anécdota? Pues suelo compartir ofertas de empleo en las redes sociales, antes estas ofertas ponía el teléfono si tenían, peque de ingenuo. Un día me llamó un hombre diciendo que no paraban de llamar por teléfono y que era por una oferta de trabajo que puse en facebook que la borrara o tomaría acciones legales contra mi ya que no paraban de llamar. Ahora soy más prudente y comparto ofertas de trabajo solo con correo electrónico. Lo más destacable es que la gente no lee, cuando compartes algún trabajo en las redes sociales y pones una dirección o e mail te preguntan de todo, leer es lo que les digo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que llegue a cuantas más personas mejor y que pueda ayudar a mucha gente a encontrar un trabajo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Sencillo, paciente y creo que comprometido en ayudar a mejorar este mundo, no se, eso lo tendrían que decir las personas que visitan y leen mi blog.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Uff, mucha paciencia porque las visitas no llegan solas, tienes que currartelo mucho para tener una audiencia aceptable,  que siempre intenten publicar contenido de calidad y que nunca se llega a aprender en este mundo de los blogs. Y que por supuesto no tiren la toalla.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad