Categorías
cocina

Recetas Económicas y Creativas

Pamela, autora de «Recetas Económicas y Creativas»

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
En 2013, por razones ajenas a mi voluntad tuve que dejar mi trabajo. Soy informática, y no puedo vivir sin ordenadores. Así que como me encanta cocinar, decidí hacer un blog de cocina que aunara mis dos pasiones: la informática y la cocina.

¿Cuál es el propósito del blog?
Recetas económicas y creativas es mi mayor hobbie. Me encanta compartir mis locuras en la cocina.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La primera vez que me llegó un paquete de comida para que probara productos, sin yo pedir nada, ¡aluciné! También me han invitado a eventos y me han entrevistado en una emisora de radio de mi pueblo, Puertollano. ¡Me lo paso pipa!

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Actualmente el blog está en crecimiento, por lo que me planteo hacer un rediseño para que tenga una navegación más amigable, atractiva e intuitiva. Además esta aventura se ha convertido en mi trabajo, por lo que espero que tenga una larga vida y una gran aceptación.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Mi nombre es Pamela y soy una mamá 3.0. Mi prioridad en la vida son mis hijos, por lo que mi trabajo en el blog y en otros tantos proyectos que manejo se debe adaptar a ellos. Soy afortunada de poder criarlos y disfrutarlos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? 
Hacer un blog no es algo que te reporte satisfacción instantánea si lo que vas buscando es reconocimiento y dinero. Es una carrera de fondo, pero si realmente te gusta lo que haces, continúa, no decaigas, algún día llegarás a miles de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.