Categorías
diseño fotografía varios

Pili Segura

¿Por qué decidiste iniciar Pili Segura?
En un principio lo cree para un curso, pero luego me di cuenta de que era una plataforma perfecta para darme a conocer y también para hablar y comentar sobre muchos temas que me interesan, como las series, el teatro, el cine o el marketing. Fue entonces cuando decidí seguir con esta aventura.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito de mi blog es disfrutar creando contenidos sobre marketing y audiovisuales y que la gente también disfrute con ellos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La verdad es que no tengo ninguna anécdota destacable, podría decir que cuando escribí mi primer post y recibí mi primer comentario, me hizo ilusión, será una tontería, pero ahí vi que el proyecto ya estaba en marcha.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero poder seguir escribiendo sobre lo que me gusta y que mis artículos o recomendaciones sean útiles a la gente.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
La persona que hay detrás, soy yo Pili, una apasionada del mundillo audiovisual y actualmente estudiante de marketing digital. Con muchas ganas y entusiasmo en todos los proyectos que se le ponen por delante, como el blog, y con muchas ganas de aprender cada día cosas nuevas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que se tiren a la piscina y comiencen a escribir sobre lo que les gusta, eso es fundamental. El primer día todo parece un caos, pero poco a poco, vas disfrutando mucho más creando contenidos y todo se ve más claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.