Categorías
salud

Dermativa

¿Por qué os decidiste a iniciar el blog?
Soy Thais González, esteticista especializada en láser y luz pulsada, además de otras técnicas que te ayudan a mejorar el aspecto de la piel. Me dí cuenta que muchas personas necesitaban obtener información más allá del precio de un tratamiento o servicio. Y lo que fui haciendo fue resolver esas dudas de una manera más específica. Empecé especializándome en fotodepilación y depilación láser en 2007 y a partir de aquí, ya trabajamos eliminación de manchas rejuvenecimiento, tratamientos anti acné, eliminación de tatuajes,…

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito de este blog es enseñar cómo tratamos afecciones, imperfecciones, recuperaciones de la piel con aparatos de última tecnología.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Sí. La más notable ha sido que pese a que nuestro blog está dirigido a nuestros clientes, estamos resolviendo dudas a nivel internacional.
A nuestro correo y whatsapp llegan consultas de todos los lugares del mundo, pese a que nuestra sede está en Palma de Mallorca.

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
Espero que siga siendo un blog que aporte, que esté actualizado y que resuelva. Viene a ser un escaparate de lo que somos capaces de hacer en Dermativa.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
Detrás de este blog estamos el equipo humano del centro de estética. Usando la escucha activa vamos apuntando las dudas que más se repiten en nuestros clientes. Las filtramos y le dedicamos un tiempo para poder comunicarnos con ellos. En tiempo de Covid, hemos detectado que el cliente disponga de toda esta información es un handicap muy importante como marca.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Personalmente les diría que escuchen a sus clientes, que no se dediquen a vender, sino a ofrecer valor. Negocios hay muchos. Lo que te hace diferente es ser capaz de entender lo que esa persona necesita y decirle cómo puedes resolverlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.