Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Todo empezó por colgar en la red una serie de experiencias, apuntes, notas, pasajes de libros y todo tipo de información referente a la gastronomía que me interesaban, una serie de documentos que normalmente tenía esparcidos en diversos formatos por todas partes y que mejor manera que tenerla toda concentrada en un mismo sitio y con una gran facilidad para encontrar lo que busco entre toda esa maraña de datos, así que decidí ponerla en la red. No pretendía que alguien lo viese, era solo por poner orden a mis cosas, pero ahí estaba, era de dominio público y me dí cuenta que lo que me servía a mi, le servía a mucha gente, así que ¿Por qué no compartirlo?

¿Cuál es el propósito del blog?
Gastronoming es una web que lo único que pretende, es hacer llegar a los amantes del universo gastronómico información, datos curiosos, experiencias, recetas explicadas detalladamente y de manera sencilla con fotografías y opiniones, el contenido vertido en esta web es de carácter propio, producto de investigaciones, conocimiento y experiencias obtenidas a lo largo de los años.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Hay muchas, escritores, estudiantes, algún protagonista de algún documental de gastronomía que contactó conmigo por información, pero en una ocasión, cuándo cuándo escribí el post Espagueti Alfredo y me escribió la mismísima nieta del creador de la receta a agradecerme lo que escribí y a invitarme a que me pase por uno de sus restaurantes, me hizo especial ilusión, así también al escribir algún post de la sección Crónicas vínicas de nuestro sumiller, dónde hay algunas que son tremendas.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que pueda servir cada vez a más gente, bien sea para cocinar, aprender sobre gastronomía, porque cuanto más sepamos al respecto, menos van a poder engañarnos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona muy curiosa.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Que si de verdad quieren hacer esto, que no bajen los brazos, esto no es una carrera de 100 m. es un camino largo, pero gratificante gracias a quienes nos leen.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad