Categorías
literatura

Entre Letras

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
En el 2015 quise iniciar el blog. Amo la lectura y creo que es lo que mejor se me da. Entrar en estos mundos literarios, verlos y sentirlos en mi imaginación es algo fascinante pero  mi profesión como Chef ha consumido mucho de mi tiempo y todos mis intentos siempre se vieron truncados por la falta de tiempo. y aunque esto de la cuarentena ha sido difícil para muchas personas crear este blog finalmente en 2020 me a ayudado mucho a soltarme y ver más mi lado creativo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Me gusta compartir mi opinión. Siempre he tenido en mente que no hay libros malos… solo gustos diferentes. También me gusta escribir o compartir tutoriales, interactuar con las personas a través de mi blog.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Cuando inicie en blogger buscaba consejos, sobre cómo mejorarlo o como llegar a más lectores. Entre los muchos consejos que leí, hubo uno que me llamó mucho la atención y en él hablaban de crear iniciativas para crear una comunidad. La idea me pareció genial!!
Pensé que sería super sencillo y tenía ya la idea en la cabeza pero descubrí que hay muchas iniciativas y justo la que había pensado, ya incluso tenía una página web. aunque ya existía no quise desanimarme era una super idea y me apunte y me olvide de ella (pues ya estaba creada y no tenía sentido crear dos.) Pero entonces ocurrió algo curioso: esa iniciativa que tanto me gustaba había desaparecido. Quizás fue pura casualidad, no lo se. Y después de pasar meses esperando formar parte de ella y ahora teniendo la oportunidad de crearla, no dude ni un segundo.
La vida nos brinda siempre oportunidades, pequeñas o grandes, solo hay que estar atentos y ser valientes.
PD: la iniciativa se llama *Mapa Blogueros por el Mundo*

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Podría decir mucho sobre lo que espero o deseo de mi blog… pero lo principal sería seguir haciendo esto por mucho pero mucho tiempo más.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Me describiría como alguien inquieta y cambiante. En un mundo que constantemente cambia siempre trato de mantenerme en movimiento, buscando ideas, leyendo todo el tiempo. Diría que soy sumamente inquieta y curiosa.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Ciertamente me tomó mucho tiempo crear el blog. Siempre tenía la idea y las ganas de hacerlo. Creo que es necesario tomarse el tiempo que sea necesario, buscar ayuda en otros blogueros más experimentados, leer y leer pues esto no es algo fácil como todos creemos al principio pero si esas ganas necias insisten ¡hazlo!! para no arrepentirte.
Es mejor intentarlo que lamentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.