Categorías
Viajes

Historias viajeras

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me lo planteé en el confinamiento del año pasado. A mi me ha gustado viajar de toda la vida y con el tiempo libre que tenía me decidí crear un magazine de viajes. Historias Viajeras es un magazine de viajes que además de noticias sobre turismo, tiene guías para ayudar a los viajeros a organizar sus viajes. 🙂

¿Cuál es el propósito del blog?
Que los lectores puedan estar informados de las noticias actuales del turismo y que con la información que encuentren en nuestras guías puedan organizar sus propios viajes sin tener que depender de las agencias de viaje que son muy caras.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Gracias al blog y al instagram, he tenido la suerte de conocer gente con las mismas aficiones que yo y que al pasar de los meses hemos podido afianzar esa relación y amistad.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Nunca lo he pensado, a día de hoy lo tomo más como un pasatiempo que como un trabajo. Solo espero que la información y el contenido que publicamos sea de ayuda para quien nos lee.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás del teclado está Paula. Una viajera incansable dispuesta a exprimir cada uno de los días de vacaciones. Aventurera al 100%, le encanta la playa y los deportes de aventura. Le encanta escribir sobre viajes y leer sobre todo. Me encantaría poder dar la vuelta al mundo alguna vez en la vida.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Cuando empecé no sabía todo el trabajo que estaba por llegar. Tener un blog implica ser paciente, ser disciplinado y dedicarle tiempo, mucho tiempo. Aquí no solo es el blog, también son las Redes Sociales que hay que ir trabajando. Yo os diría que si de verdad os gusta que empiecen de una vez, y no la piensen tanto. Eso sí, monetizar un blog no es tan rápido, toma mucho tiempo, probablemente varios años. Si vuestra idea es vivir de un blog tomenlo con calma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.