Categorías
varios Vehículos

PRUEBA TU COCHE

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Por la pasión que sentía por el mundo de los coches, empecé trabajando en presentaciones como conductor y luego estuve en revistas del motor como maquetador y como conductor para sesiones de fotos y me entró el gusanillo.
En este mundo coincidí con el que es mi socio en este viaje, Jose Daniel, y en 2008 nos embarcarnos en esta aventura.

¿Cuál es el propósito del blog?
En un principio lo enfocamos a la gente que se quería comprar un coche, queríamos resolver dudas, mediante pruebas; la gente nos escribía con dudas entre algunos coches, e intentábamos responderlas mediante pruebas de vehículos.
Se nos fue de las manos, nos metimos en presentaciones, salones del automóvil,… y ahora lo que intentamos es que la gente también sepa los últimos lanzamientos, novedades, algo de movilidad ECO (muy de actualidad),… e incluso nos hemos aventurado de refilón en las motos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
De las primeras presentaciones que me invitaron ya como Blog de motor, encontrarme con antiguos compañeros con los que había compartido muchas horas trabajando para realizar otras presentaciones. Me quedé con ellos hablando y casi me pierdo la rueda de prensa.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que me siga dando satisfacciones como es poder conducir y probar vehículos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
En el ámbito personal, soy muy familiar, amante del campo, y me gusta viajar; cada vez que puedo me escapo con toda la tropa o al «pueblo» o si tengo más días nos bajamos al sur.En el ámbito laboral además de probar coches, me dedico a la publicidad.¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que persigan su sueño sin descanso, que se esfuercen y crean en ellos mismos, y que los resultados llegan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.