Categorías
varios

Tablauras de mis pasos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Empecé queriendo plasmar mi experiencia como profesora de español para extranjeros en Francia y acabé escribiendo sobre todos aquellos lugares que voy conociendo, sea gracias a mi trabajo o por ocio.

¿Cuál es el propósito del blog?
Me gusta aprender sobre aquellos lugares que tengo la oportunidad de conocer, así que me documento sobre los mismos. Después, intento que llegue a los demás, de forma amena, aquello que averigüé sobre su historia, sus curiosidades y demás singularidades.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Me sorprende muchísimo la cantidad de gente que te contacta sólo para hacerte saber lo que les ha gustado leerte o para corregir constructivamente algún aspecto que se te puede haber pasado.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que siga creciendo. Tengo apuntadas muchas ideas sobre muchos lugares y que quiero seguir contándolo de forma que guste tanto como hasta ahora (o más).

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Un ser de luz, ja, ja, ja. Me gusta reírme de todo, sobre todo de mí misma. Me considero alguien sensible con muchas ganas de seguir creciendo sin hacer daño a nadie.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que se lo tomen con calma y que se pongan objetivos realistas. La «blogesfera» es un mundillo en el que lo más parecido a la vida real es un huerto. Tú vas plantando poco a poco tus semillitas y, poco a poco, las verás germinar y hacerse grandes. Con esto quiero decir que es un proceso lento y, sin embargo, muy satisfactorio. ¿Por qué? Porque hay veces en que te cambia el día si una sola persona entiende aquello que escribiste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.