Categorías
música

MUSICTIP

¿Por qué os decidiste a iniciar el blog?
Siempre me ha gustado escribir, me ayuda a estructurar lo que aprendo y lo que hago.
Empecé a escribir con el ánimo de compartir algunas cosas que conocía y le cogí el gusto…Me di cuenta de que el blog no sólo me ayudaba a reforzar y estructurar mis aprendizajes y conocimientos, sino que además era una buena manera de presentarme al mundo como soy.
El blog habla y trata de todo lo que me ha gustado hacer siempre, además de ser mi profesión.

¿Cuál es el propósito del blog?
Hoy por hoy el propósito es de dar a conocer más a fondo las aplicaciones que tiene la música, tanto en la enseñanza como en la medicina. También me gusta la idea de compartir una forma de ver la enseñanza, centrada en el bienestar e integridad de la persona. La música es una gran herramienta para nuestras vidas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
El blog me ha abierto relaciones profesionales que antes no tenía. He recibido mensajes de gente muy interesada en lo que hago, y también agradecimientos de personas que han utilizado el blog.
De momento no tengo ninguna experiencia más destacable, pero creo que Musictip ha comenzado y dará más que contar…

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
Que fuera más colaborativo. Me gustaría que las personas que llegaran pudieran participar de alguna manera, y encontrar la involucraciónd e las personas que llegan a musictip.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
Profesionales de la música, musicoterapia y enseñanza, tal como versa el portal.
Pero si he de explicar más… Las personas que hay detrás son inquietas, con ganas de compartir y aprender.  El blog es un poco intermitente por la cantidad de actividades que realizamos, con lo que no es posible dedicarse de pleno a publicarlo y mantenerlo… quién sabe, quizá eso va cambiando

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
El blog ha de ser sobre algo que te apasione hacer, está claro. Si lo que escribes no te apasiona te cansa, y no podrás hacer contenidos de calidad. Empieza cogiendo un tema que te guste y comparte….

Una respuesta a «MUSICTIP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.