Categorías
Maternidad

Mamá la repera

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
La idea surgió a raíz de mi primer embarazo que fue cuando me aficioné a la lectura de los blog. Me interesaba conocer la opinión de otras madres y todo lo relacionado con el sector materno infantil. Años más tarde, sentí la necesidad de crear una comunidad donde poder conectar con otras familias y apoyarnos mutuamente. Y de ahí nació el proyecto Mamálarepera.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir mi experiencia como madre aportando información de calidad a mis lectores así como referencias que les puedan ayudar en los comienzos de la maternidad.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La oportunidad de poder conectar con otras personas. Es muy gratificante recibir mensajes de apoyo, agradecimiento o consultas de otras familias. Saber que he podido ayudar a alguien a través de la pantalla es lo que me impulsa a continuar creando contenido.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero seguir creciendo y que dada vez más familias se unan a esta gran comunidad. Aún me queda mucho por contar en el ámbito de la maternidad, el embarazo y la crianza.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona sencilla, práctica y a la vez emprendedora. Me gusta dedicarle todo el tiempo que puedo a mi familia, en especial a mis hijas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Mi consejo para los bloggers que aún están en los inicios de su proyecto, es que se armen de paciencia. Los comienzos nunca son fáciles y cuesta mucho alcanzar una audiencia. Pero si eres constante, tu contenido es de calidad y le dedicas tiempo al blog, al final la recompensa a nivel personal merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.