Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
La idea surgió a raíz de mi primer embarazo que fue cuando me aficioné a la lectura de los blog. Me interesaba conocer la opinión de otras madres y todo lo relacionado con el sector materno infantil. Años más tarde, sentí la necesidad de crear una comunidad donde poder conectar con otras familias y apoyarnos mutuamente. Y de ahí nació el proyecto Mamálarepera.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir mi experiencia como madre aportando información de calidad a mis lectores así como referencias que les puedan ayudar en los comienzos de la maternidad.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La oportunidad de poder conectar con otras personas. Es muy gratificante recibir mensajes de apoyo, agradecimiento o consultas de otras familias. Saber que he podido ayudar a alguien a través de la pantalla es lo que me impulsa a continuar creando contenido.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero seguir creciendo y que dada vez más familias se unan a esta gran comunidad. Aún me queda mucho por contar en el ámbito de la maternidad, el embarazo y la crianza.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona sencilla, práctica y a la vez emprendedora. Me gusta dedicarle todo el tiempo que puedo a mi familia, en especial a mis hijas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Mi consejo para los bloggers que aún están en los inicios de su proyecto, es que se armen de paciencia. Los comienzos nunca son fáciles y cuesta mucho alcanzar una audiencia. Pero si eres constante, tu contenido es de calidad y le dedicas tiempo al blog, al final la recompensa a nivel personal merece la pena.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad