Categorías
cocina

MyCookingdates

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
La idea inicial de crear este blog, surgió cuando le pedí a mi madre varias de las recetas de ella y de mi abuela  para tenerlas en papel y pensé entonces en la posibilidad de crear el blog para que tuvieran un lugar y así compartirlas con todo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Es mi pequeño homenaje a tantos años de dedicación de mi madre y mis abuelas  y que todas esas recetas no queden en el olvido. Pero también con mi toque personal y mis pequeñas recetas, ideas y propuestas. Compartirlas y explicarlas de una manera sencilla y visual.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir creciendo poco a poco y tener una pequeña comunidad de lectores que disfruten con el contenido que voy a ir creando en el blog. Tengo nuevas ideas que me gustaría hacer para llegar a muchas más personas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Profesionalmente yo me dedico al mundo del turismo, organizo circuitos para grupos que vienen a España, y es un trabajo que me encanta. Pero la cocina también es una de mis pasiones y lo cierto es que disfruto cada día un poco más compartiendo todas mis recetas e ideas en el blog.
Mi blog tiene poco más de dos años, pero lo cierto es que ha sido este último año cuando le he podido dedicar mucho más tiempo. A raíz de la pandemia y al dedicarme profesionalmente al mundo del turismo vi reducida al 50% mi jornada laboral con lo que tenía dos opciones o no hacer nada o aprovechar la oportunidad de disponer de mas tiempo para dedicárselo al blog y así lo hice aproveche todo este tiempo para aprender, trabajar y crear contenido y sobre todo he aprendido mucho. Soy una persona bastante organizada y que me apasiono por lo que hago intento siempre dar el 100% de mi!

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que hablen sobre algo que les apasione y les guste y hagan sobre todo  un contenido de calidad. Yo cuando empecé el blog no tenía muchos conocimientos sobre páginas web, viendo muchos tutoriales, asistiendo a conferencias y cursos fui aprendiendo. Y al principio cometes muchos errores porque no se trata solo de escribir correctamente (que es muy importante) sino que hay que diseñar, hacer seo y sobre todo crear un contenido que sea interesante para tus posibles lectores. Así que yo les diría que hagan las cosas bien con pasión y que tengan paciencia porque los resultados poco a poco llegan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.