Categorías
moda

Blog de Moda

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Siempre he sido una apasionada de la moda y la belleza, es un sector que siempre he consumido y que poco a poco me he ido nutriendo de múltiples conocimientos. Esto, unido a mi carrera como Directora de Marketing, me dio el impulso para animarme a comunicar toda esta información que con los años he ido adquiriendo.
Comencé con un blog muy humilde, con artículos donde hablaba de las novedades en cuanto a moda y belleza, pero poco a poco he ido ampliando secciones y actualmente, tras seguir ampliando mis conocimientos, he empezado a tratar también otros temas, como la nutrición, las últimas tendencias en deporte, la actualidad o la salud.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito inicial de este proyecto no era más que utilizar mi blog a modo de agenda, donde ir guardando todos los artículos que escribía acerca de las últimas novedades y tendencias que iba conociendo.
Siempre he pensado en lo que yo, como lectora, busco en otros blogs, y esto me ha servido de inspiración para seguir creando contenido.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Como os comentaba, empecé con un proyecto muy sencillo y personal y ver cómo poco a poco ha ido ampliándose es algo súper gratificante. A lo largo de estos meses, casi ya un año, he visto como la visibilidad de mi humilde espacio ha ido creciendo, cómo otros blogs me toman como referencia en sus posts, algo de lo que me siento muy orgullosa.
Pero el mayor premio a todo este esfuerzo lo recibí hace tan solo un par de meses, cuando la Mercedes Benz Fashion Week de Rusia contactó conmigo para escribir algunos posts sobre este gran evento de la moda. Agregaron el blog a su web como media partner, fue una experiencia increíble.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
La finalidad de este blog nunca ha sido económica, tan solo he querido que se convierta en un cuaderno donde voy apuntando todo lo que va pasando en mis sectores favoritos. Y así me gustaría que siguiese siendo así. Descubrir nuevas marcas, poder incluso colaborar con ellas y ayudar a los nuevos comunicadores que se lanzan a esta aventura de los blogs, eso es todo lo que busco.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues Alejandra es una mujer de 47 años, madre de familia y loca por la moda. Como os comentaba, no busco vivir de mi blog, puesto que me encanta mi trabajo como Directora de Marketing, lo que me ha ofrecido toda la experiencia necesaria en el mundo de la comunicación para arrancar con fuerza este blog.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Deben saber que requiere mucho trabajo, que a corto plazo puede parecer complicado, pero a la larga es algo muy satisfactorio.
Que si tienen algo que decir al mundo, se animen y abran su propio blog, la comunicación es uno de los pilares principales de nuestra sociedad, no podemos olvidarlo. Y aquellos que deciden aprovechar su voz para hacer cosas bonitas tienen todo mi respeto. ¡Mucho ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.