Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Llevo redactando escritos tipo diarios desde que era niña, todas las noches escribía todo lo que me ocurría en el día, mis sentimientos, emociones, experiencias… para mí era como una vía de escape y me ayudó muchísimo superar el shock de haberme mudado de un país a otro, sin conocer a nadie ni saber el idioma. Así que cuando descubrí el formato blog no dudé en trasladar mi tipo «Journal» diario a posts.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mi blog es una experiencia única, mi único propósito es poder compartir todas mis experiencias de vida de un modo cómico para que otras mujeres o personas en mi misma situación puedan ver que la vida es para vivirla, que nada es imposible, que todo tiene su lado positivo y que da igual lo que pienses, lo que hagas o por lo que estés pasando, si te puedes reír de ti mismo no necesitas nada más.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Al principio de lanzar mi blog pensé: “esto no lo va a leer nadie”. En realidad, me daba igual, ya que lo hacía más por mí que por nadie más, y me acostumbré a redactar como si fuera mi diario personal; pero con el paso del tiempo de repente personas que ni casi conocía me decían: «Te leo» y yo… OMG! Me di cuenta que lo que estaba redactando lo podía ver cualquier persona.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero poder tener la oportunidad de seguir redactando y llegando a más personas que les pueda entretener e incluso ayudar leyendo mi blog. Y llegar a tener algún reconocimiento como el vuestro, ¡¡¡que me ha hecho mucha ilusión!!! Aprovecho la respuesta de esta pregunta para daros las gracias.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Uff… Esta pregunta es difícil, os invito a leer mi blog para aprender todo sobre mí, pero os puedo decir que detrás del Blog de Nuricoco está Nuria Pendas, una mujer que ha vivido más de 25 años en EE.UU. y ahora reside en Alicante. Me apasiona el ballet clásico, las cervecitas, el sentido del humor y vivir la vida al máximo. Tengo 52 años, soy madre soltera de dos adolescentes, una madre con Alzheimer, una perrita, un ex en China y un novio en Madrid. Con todo esto ya os imagináis el jaleo…

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que empiecen un blog porque les apasione redactar algo en concreto, que lo hagan desde el corazón y sin que sea una carga. Sobre todo, que lo hagan para ellos mismos, sin tabúes, no por querer tener fama, ganar dinero o posicionarse (todo eso llegará si tiene que llegar). Lo más importante es disfrutar el momento.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad