Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
A mi siempre me ha gustado la lectura, empecé a leer a los 5 años y literalmente devoraba los libros, mi madre me llevaba cada semana a la biblioteca a que pudiera coger todos los cuentos que quisiera, y con los años me di cuenta que leía mucho y que me gustaría compartir lo que opinaba respecto a lo que leía, y como escribir no se me daba mal decidí compartir con otras personas reseñas de novelas, por lo que 2013 decidí abrir un blog, con el nombre Mi mundo de letras.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito principal del blog es poder compartir con otros lectores de todo el mundo opiniones y reseñas sobre libros o series que nos gusten.
Las temáticas principales que vais a poder encontrar en el blog son novela romántica, new adult, alguna serie y hace poco que también introduje una sección infantil, donde poder reseñar cuentos por edades.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Al principio recibía muchos comentarios pidiéndome que compartiera libros en pdf o epub de las novelas que reseñaba. Nunca he compartido nada, entiendo que el trabajo del escritor es maravilloso y difícil a la vez, por lo que merece que su trabajo sea valorado y no compartamos a través de los blogs sus historias.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Nunca he tenido grandes ambiciones con el blog, me gusta escribir y que la gente encuentre en mis recomendaciones el pasito que le falta para leer un libro u otro. Me gusta que llegue a muchos lugares del mundo.
Inicié el blog en 2013 y hice un parón en 2015 cuando fui madre, realmente cuando más visitas tenia, pero ser madre primeriza me hizo hacer un parón de bastantes años, ya que no tenía tiempo para leer, ahora que tengo más tiempo, decidí volver a reactivar la lectura y las reseñas por lo que a finales de 2020 decidí dar una nueva imagen al blog y poder incluir también series y lecturas infantiles.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Como persona me considero, tímida, amiga de mis amigos, con un gran sentido de la justicia social y un poco testaruda. Como es evidente apasionada de la lectura y en concreto de las historias de amor. Una romántica perdida.
A nivel profesional, soy trabajadora social y es a lo que dedico mi trabajo diario, así como al cuidado de mis dos peques, el trabajo más importante de mi vida 😊

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que tengan mucha paciencia y no se guíen solo por el número de visitas que tienen, yo dejé el blog cuando tenía entradas que superaban las 4000 visualizaciones en 24 horas y ahora que lo he vuelto a retomar cuesta volver a ser vista.

Para acabar comentar que también me podéis encontrar en Instagram @mimundodeletras25 allí también hago reseñas de libros, la comunidad bookstagram es enorme, he conocido gente estupenda, por lo que si queréis nos leemos en redes.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad