Comparte

¿Por qué os decidiste a iniciar el blog? 
El blog empezó por hobby a finales de 2013. Coincidió en una época en la que Regi tenía un problema en la espalda que le impedía viajar. Ante esta pausa forzada decidimos crear el blog para narrar viajes pasados y a su vez ayudar a nuestros amigos y otra gente anónima a organizar sus viajes por libre. Siempre nos pedían consejo, así que ese año vimos el momento oportuno para lanzarnos a esta apasionante aventura online.

¿Cuál es el propósito del blog? 
Al principio lo abrimos 100% por hobby, pero al cabo de un año nos dimos cuenta que nos leía muchísima gente más allá que nuestros amigos. En poco tiempo crecimos mucho gracias al esfuerzo y pasión que le ponemos y también gracias a que ganamos varios premios tanto a nivel nacional como regional que fueron un gran impulso para el blog. En el año 2016 dimos el gran salto de profesionalizar el blog y a día de hoy podemos decir que nos dedicamos a hacer lo que más nos gusta: viajar todo lo que podemos y contarlo en imanesdeviaje.com.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? 
La verdad es que tenemos muchas, ¡nos da para un libro! Nosotros lo llamamos «tracas viajeras» tenemos muchas ligadas especialmente a problemas con los vuelos. Desde una vez que volábamos a Moscú, pero por condiciones meteorológicas se desvió el vuelo y acabamos tomando cervezas en el Oktoberfest a llegar varios días tarde a nuestro destino final por cancelaciones. Luego también tenemos algunas maravillosas conociendo a gente por el mundo, incluso a nuestros propios seguidores de casualidad.

¿Qué esperáis del blog en el futuro? 
Siempre lo decimos, nuestro blog es como un hijo, lo tratamos como tal y es nuestro proyecto común.
Esperamos que en un futuro el blog siga creciendo y adaptándose a las nuevas tecnologías y que la pandemia termine por completo para poder viajar tanto o más como hacíamos antes.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
Detrás del blog están Regi y Juanra, una pareja de jóvenes viajeros a los que nos une una pasión: aprovechar al máximo nuestros días libres para viajar, vivir experiencias diferentes, conocer nuevas culturas y hacer una inmersión gastronómica en los lugares que visitamos. Los dos somos ingenieros de profesión, pero viajeros de vocación y muy culos inquietos.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Lo más importante es tener ilusión y pasión por lo que haces. Para nosotros ese es el ingrediente secreto. Además de tener unos conocimientos tecnológicos que la verdad es que nunca vienen mal.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad