Categorías
Viajes

En el Mundo Perdido

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Lo empecé cuando estaba de Erasmus en Bruselas, por contar un poco la experiencia y los sitios que iba conociendo. Poco a poco empecé a contar sitios de todo tipo, y una vez que el erasmus acabó, yo seguí contando por donde viajaba.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mostrar los lugares que iba conociendo. Primero en Bélgica, con el Erasmus, luego los viajes que iba haciendo. Al final se quedó como un recuerdo de mis viajes, y muchas veces hecho mano de él para recordar momentos o cosas. Además, sirve perfectamente para ayudar a todo aquel que quiera preparar un viaje a un destino pues además de mi experiencia intento aportar información y datos prácticos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Muchas. La principal es la cantidad de experiencias y gente que he podido conocer por el blog. He conocido a grandes viajeros que también son bloggers, y algunos ya son amigos. Por otro lado tener este blog me ha permitido desde dormir en hoteles buenísimos, a experiencias como volar en globo, o en autogiro por ejemplo, ir a Miami, o visitar algún destino.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que me permita seguir compartiendo los rincones de los lugares que visito. Con eso me doy por satisfecho. y con que me de la mitad de las alegrías que me ha dado anteriormente, me doy por satisfecho.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás de este blog y bajo el pseudónimo de Xipo, se encuentra Jorge un chico de Zaragoza. Diplomado en Relaciones Laborales y Graduado en Enfermería, su vida gira en torno a un hospital.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que hay que ser muy constante con ello, y por supuesto, que si piensan hacerse ricos con el blog, desde luego se equivocan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.